¡ES TU HORA! SÚMATE A LA PARTICIPACION

IU BAENA HA INICIADO UNA CAMPAÑA DE PARTICIPACIÓN PARA SUMAR, CONFLUIR, COMPROMETER Y MOVILIZAR A LA SOCIEDAD BAENENSE

¿Por qué es la hora? 
Porque no queremos un pueblo con miles de parados y paradas, donde vivir de la temporalidad exclusiva del olivar, del infumable humo del turismo, de los contratos perpetuos con grandes empresas manejadoras de lo público, de la falta de trasparencia que continuamente tú, como vecino o vecina nos transmites. Es la hora porque te queremos con nosotros y nosotras, para construir un nuevo proyecto, una alternativa creíble y fuerte de cara al futuro. Izquierda Unida Baena es tu herramienta para transformar Baena y Albendín, para sumar entre todos y todas,para luchar por lo que es justo. Una herramienta social y política donde comprometerte. Es la hora de que des el paso y salgas de casa. Es tu hora y estas tus formas de participar:

Contamos contigo, es la hora de movilizarse para cambiar.
Es la hora de un proyecto común entre todos y todas, de sumar fuerzas, de luchar por tus derechos y las injusticias locales. Porque somos muchos y muchas las que sufrimos la crisis y juntos y juntas podemos construir una alternativa para transformar la actual realidad de Baena y Albendín. Es la hora de movilizarte.
Hazte simpatizante, es la hora de comprometerte.
Las personas simpatizantes tienen derecho a acceder a la información y participar en los debates sobre las actividades, posicionamientos y propuestas de Izquierda Unida Baena, con excepción de los referidos a la elección de los cargos internos. Pero sí podrán participar en la elección de candidato/a a la alcaldía y en las listas electorales, siempre y cuando la Asamblea Local así lo especifique en cada proceso electoral. Es la hora de comprometerte.
Afíliate, es la hora tomar la iniciativa.
Ser afiliado o afiliada te otorga todos los derechos de participación, información y control de la organización. Izquierda Unida Baena es una herramienta que puede servirte para transformar la realidad, para sumar con otros y otras, para luchar entre todos y todas por lo que es justo. Es la hora de participar desde la organización.
Colabora con tu voz, es la hora de construir entre todos y todas.
Es la hora de construir la Baena y Albendín que tú quieres. Es la hora de hablarnos, de participar en nuestros Encuentros Ciudadanos, en nuestras Asambleas Abiertas y procesos constituyentes abiertos. Es momento de construir un nuevo proyecto de ciudad, más participativa, igualitaria y ciudadana, en el que nosotros y nosotras seamos el centro de cada actuación de nuestro ayuntamiento. Es la hora de sumar entre todos y todas.

Sobre alpha

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.