Comienza la Campaña Electoral para la Generales del 20D

00:00h del viernes 4 de diciembre, empieza la tercera campaña electoral de este 2015, y no es una más, quizás sea la más importante de los últimos años para nuestro devenir y el de futuras generaciones. Una vez más este año, las compañeras y compañeros de Izquierda Unida Baena nos echamos a la calle para comenzar una nueva campaña electoral, llenos y llenas de fuerza e ilusión.

Como siempre, atendimos a los medios de comunicación congregados en el inicio de nuestra pegada de carteles, en esta ocasión, junto a las puestas del Parque Ramón Santaella en Baena. David Bazuelo, Coordinador Local de IU Baena y portavoz del Grupo Municipal, hizo un breve análisis sobre cómo se presentan las Elecciones Generales a la presidencia del Gobierno, que tendrán su colofón el próximo 20 de diciembre.

 

 

David Bazuelo, realizó unas declaraciones en las que destacó la dificultad de unas elecciones dónde se deja a Izquierda Unida, tercera fuerza política del país en las anteriores Elecciones Generales, fuera de los debates en los medios de comunicación, seguramente por ser la única formación que ha manifestado un carácter decididamente de izquierdas. Bazuelo señalo que según el CIS, Alberto Garzón, candidato de Unidad Popular – Izquierda Unida, es el segundo político mejor valorado de este país y ello nos llevará a dar la sorpresa. A continuación analizó el porqué del eslogan de campaña – Por un Nuevo País – del espacio de confluencia que es Unidad Popular, y cómo se ha gestado todo el proceso de la formación hasta llegar al día de inicio de campaña en la que son personas, ciudadanos y ciudadanas, nuestros vecinos y vecinas las que hoy conforman Unidad Popular. Finalmente, Bazuelo explicó las principales medidas del Plan de Emergencia Social de Unidad Popular – Izquierda Unida para rescatar nuestro país de cara a las Elecciones Generales del 20 de diciembre.

Sobre alpha

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.