Unidos Podemos comienza su campaña con una gran acogida por parte de la ciudadanía baenense

“La sonrisa de un país” es el lema de campaña con el que la confluencia pretende el “sorpasso” a las políticas regresivas del PP.

Los portavoces en Baena de Unidos Podemos, David Bazuelo y José Antonio Ordóñez, iniciaron en el parque municipal la pegada de carteles de la coalición electoral, junto a más de una veintena de personas que se congregó en la pegada de Unidos Podemos para apoyar a la confluencia de cara al 26J. Bazuelo señaló que “después de cuatro años de políticas regresivas del Partido Popular que han afectado a las clases más humildes; esta unión la agradecerá el país”.

Como pronostican todas las encuestas, Unidos Podemos superará al PSOE tanto en votos como en escaños el próximo 26J. En la provincia de Córdoba, podría lograr el segundo diputado, diputada en este caso, ya que ese es el puesto que ocupa Antonia Parrado, de IU; mientras Manuel Monereo, por Podemos, va de número uno por Córdoba. El éxito de esta campaña, afirmaba Bazuelo, no es superar al PSOE ni al PP, sino “acabar con las políticas del Partido Popular que tanto daño están haciendo a la gente, contratos basura, desahucios, paro juvenil, que ya alcanza el 50%, 1 de cada 3 niños en riesgo de exclusión social, etc y apostar por otras políticas que mejoren la vida de todos los vecinos y vecinas de España”.

¿Quieres participar de la ilusión de Unidos Podemos Baena?

Desde Unidos Podemos Baena animamos a los vecinos y vecinas de nuestra localidad a participar en todos los actos que organicemos, a formar parte de nuestros equipos de trabajo, a colaborar en nuestras mesas informativas y a contagiaros de nuestra ilusión. Queremos que nuestros vecinos y vecinas colaboréis con nosotros y nosotras en esta campaña y forméis parte del cambio que queremos para nuestro país y para nuestro pueblo.

Sobre alpha

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

*¡Unete a la lista de difusión de Izquierda Unida Baena y recibe todas las novedades ;-)
621042949 >> guarda nuestro número en tu agenda para estar informado*
Powered by