«LAS POLÍTICAS PÚBLICAS DE MEMORIA, UN DEBER DEL ESTADO DEMOCRÁTICO»

25 de Abril,en la Casa de la Cultura de Baena, y dentro de los actos organizados por IUBaena por el #AbrilRepublicano, con la presencia del Director General de Memoria Democrática, Luis Naranjo Cordobés,  hemos realizado la conferencia «LAS POLÍTICAS PÚBLICAS DE MEMORIA, UN DEBER DEL ESTADO DEMOCRÁTICO» en las cuales, nos han contado todas las medias aprobadas, que se aplicarán gracias a las aportaciones de IU Andalucía dentro de la Junta.

   

 En la charla, además ha habido una amena y productiva charla-coloquio con todxs lxs participantes, que han podido dar sus impresiones, opiniones, vivencias y sugerencias a dichas medias.
Sin lugar a dudas, es una materia pendiente que un Estado democrático, como el español, aun no ha sabido cubrir con las carencias y la falta de transparencia tanto de gobiernos del pp, como los supuestos progresistas del psoe.
Las y los demócratas represaliados, muchos de ellos en las cunetas, se merecen un reconocimiento, y el reconocimiento a su honor, y un respeto que desde muchos organismos oficiales se les ha obviado.

Sobre alpha

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.