Entrevista a David Bazuelo en Cancionero TV

“Suciedad, paro, despoblación… Este alcalde solo deja pasar el tiempo, mientras en Baena y Albendín no se hace nada. Dos años y medio sin salir ningun proyecto adelante. Pasará a la historia por ser el primer alcalde cuya primera medida tras tener mayoría absoluta fue subirse el sueldo” 

 “No hay un resultado positivo de la gestión municipal del PSOE: hay menos población, más gente que tiene que ir a trabajar fuera, más dificultades para las empresas…”, dijo a Cancionero el portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Baena.

David Bazuelo se refería a los meses de gestión de Jesús Rojano como alcalde, a quien culpó de la “falta de diálogo” con la Oposición.

Bazuelo, que aspira a que su partido le proclame antes del 28 de febrero otra vez candidato a ser alcalde de la ciudad en las elecciones de mayo, dijo que la política local socialista se resume en “dejar pasar el tiempo y que no haya salida de proyectos”, argumentando que “salvo el PROFEA, no hay inversiones ni el Ayuntamiento ha generado empleo”.

Se mostró molesto con el hecho de que un viaje suyo a Grecia por el Int-Herit, coincidiera con la convocatoria de una junta de portavoces, “cuando se había hablado con el alcalde del tema”.
Con las miras puestas en el ámbito autonómico y hasta el nacional, David Bazuelo señaló que “hay cosas que mejorar en las confluencias” y que “no se ha hecho la autocrítica que era necesaria”, culpando   a los partidos políticos de que “700.000 votantes de progreso no acudieran a las urnas el 2 de diciembre y sí los votantes de derechas”.

 

(Fuente: cancionero.es)

Sobre carlos

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

*¡Unete a la lista de difusión de Izquierda Unida Baena y recibe todas las novedades ;-)
621042949 >> guarda nuestro número en tu agenda para estar informado*
Powered by