CADENA HUMANA CONTRA LOS ATAQUES DE ISRAEL A GAZA


La convocatoria para formar una cadena humana desde la Mezquita a la Sinagoga fue un éxito.
Aunque apenas habían transcurrido dos días desde que a través de la red comenzó a difundirse, nos congregamos gran número de personas de diferentes colectivos. Muchos veníamos de la provincia.

El cielo lució despejado solidarizándose también con el Pueblo Palestino, lo que permitió que el acto se desarrollara tal como todos habíamos deseado.

Tras la formación de la cadena nos dirigimos a la Plaza de las Tendillas, donde de nuevo nos congregamos como señal de repulsa ante los ataques de Israel. Repulsa por la política genocida de Israel hacia el pueblo palestino y repulsa ante la pasividad de los paises que viven bajo la mirada de EEUU, entre los que está España.

No sirven denuncias con la boca chica. Denuncias realizadas porque no se puede maquillar esta terrible realidad. Hay que demostrar nuestra posición con acciones concretas. Nuestro país no debe contribuir al mantenimiento o prosperidad de este estado. Ni poco ni mucho ni nada. Israel debe estar sóla. Sóla hasta que decida que la salida no es el exterminio y la intolerancia. Sóla hasta que quiera luchar por una solución real y pacífica al conflicto que existe.

Se ha propuesto mantener, mientras sigan los ataques de Israel, las concentraciones en Córdoba los domingos. A las doce en el bulevar del Gran Capitán.

Nuestra indiferencia es nuestra complicidad.

Para ver las fotos de la concentración clica en la foto de la cabecera.

Más fotos de nuestro compañero Juan Segovia. Clica aquí

Sobre alpha

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

*¡Unete a la lista de difusión de Izquierda Unida Baena y recibe todas las novedades ;-)
621042949 >> guarda nuestro número en tu agenda para estar informado*
Powered by