David Bazuelo habla sobre el Consejo Provincial de IU

El coordinador local habla en Cancionero Radio sobre elecciones europeas y presupuesto de Baena, entre otros temas

El domingo, un Consejo provincial de Izquierda Unida decidirá la estrategia de la formación, enfocada a la movilización que se prepara de cara al 28 de febrero en Sevilla, solicitando apoyo para esta convocatoria.
Cita que según David Bazuelo, coordinador en Baena de IU, denunciará el recorte de fondos por parte del Gobierno que está provocando que la Junta elimine determinados servicios en materia de dependencia. Y también para protestar por la actuación de la “Troika” comunitaria.
Igualmente han empezado reuniones con colectivos preparando la Marcha por la Dignidad hacia Madrid, del 22 de marzo. Asociaciones como SAT y Frente Cívico ya han respondido.
Sobre los candidatos de la coalición en las elecciones al Parlamento Europeo, David Bazuelo ha significado que saldrán de un proceso asambleario y de consultas con los militantes. Y ha insistido en la pérdida de miles de millones para Andalucía derivadas de la PAC, que el Estado no corrige.
Bazuelo ha hablado de las conversaciones con los socialistas baenenses para un previsible acuerdo sobre presupuestos, esperando la respuesta del equipo de Rojano a las propuestas de Izquierda Unida. “Es imposible que lo aprobemos si no participamos en su elaboración”, ha comentado Bazuelo a la consideración del alcalde Rojano sobre si prefería que le propusieran antes de que le impusieran.
(FUENTE: Cancionero Radio)

Sobre alpha

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.