David Bazuelo, elegido candidato a la Alcaldía para las elecciones locales 2023

El pasado 16 de diciembre se celebró asamblea local en la cual fue aprobada la candidatura presentada por David Bazuelo para encabezar la lista con la que Izquierda Unida Baena concurrirá a las próximas elecciones locales.

Dicha candidatura contó con los avales necesarios y el apoyo unánime de los miembros de la asamblea local.

En el transcurso de la asamblea, la coordinadora local, Cristina Vidal quiso destacar: “Contamos con dos elementos fundamentales para ganar las próximas elecciones como son tener el mejor candidato y el proyecto de ciudad más consolidado y definido. En los meses que faltan para las elecciones trabajaremos en otros dos ámbitos,  completar nuestro programa con las aportaciones y propuestas de nuestras vecinas y vecinos, y por otro lado conformar una candidatura que esté a la altura de las necesidades de Baena y Albendín”.

David Bazuelo concurre por tercera vez a la alcaldía de Baena, esto ha supuesto que su candidatura deba estar avalada por al menos el 80% de la militancia que compone la asamblea, tal y como marcan los estatutos de Izquierda Unida Andalucía. Requisito que se ha cumplido sobradamente, ya que el respaldo ha sido unánime.

Una vez proclamado candidato, David Bazuelo manifestó: “Quiero agradecer el apoyo unánime a mi candidatura, estoy convencido que el esfuerzo y el trabajo realizado todos estos años en el ayuntamiento será valorado por nuestras vecinas y vecinos”.

Izquierda Unida asume que Baena y Albendín necesitan de un equipo de gobierno fuerte y cohesionado, que trabaje por el bien de la ciudadanía y que haga frente a los retos que tenemos como pueblo.

Los objetivos que planteamos son claros, definidos y absolutamente necesarios, marcando como prioridad la regeneración urbana de un pueblo abandonado y la regeneración social de un pueblo que necesita de forma urgente crear empleo que fije población y permita a jóvenes y no tan jóvenes tener un proyecto de  vida en Baena

Un tercer elemento fundamental para nosotros será la búsqueda de inversiones y el desarrollo de grandes proyectos apoyándonos en la multitud de líneas de financiación de las distintas administraciones, especialmente de fondos europeos.

Estamos preparados e ilusionados ante el trabajo de los próximos meses, para hacer llegar a nuestras vecinas y vecinos de Baena y Albendín la apuesta de futuro para nuestro pueblo que supone el proyecto de Izquierda Unida.

#LaBaenaQueQuieres

Sobre carlos

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.