IU Baena permitirá la investidura de la candidata del PSOE

Ante la renuncia de Luís Moreno, IU Baena votará a su propia candidata.

Habiendo tenido conocimiento de la renuncia del Candidato del Partido Socialista a la Alcaldía de Baena, Luis Moreno, a recoger el acta de concejal en el pleno de investidura de mañana 11 de junio, el Grupo Municipal de IUCA electo en las elecciones del 22 de mayo, manifiesta que presentará y votará a su propia candidata facilitando la investidura, tal y como había comprometido públicamente, de la lista mas votada. A partir de ahora se abre una nueva etapa en la que el grupo de IU esta abierto a un diálogo con el objetivo de dar estabilidad a un gobierno que gire a la izquierda.


Sobre alpha

2 comentarios

  1. henorabuena.por la dignida dela politica.espero que esto sea el fin l de lacorrucion el enchufimo el casiquimo .hoy ha ganado la democracia.y la livertad gracias

  2. Felicidades a IU Baena, desde luego que ha ganado el respeto, la democracia, la fidelidad a la ideología…Un pacto hubiera sido todo lo contrario a estos valores que…es lo que nos señala como personas implicadas y responsables, y representantes de todos y todas los que han confiado en IU y en su candidata Valle.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

*¡Unete a la lista de difusión de Izquierda Unida Baena y recibe todas las novedades ;-)
621042949 >> guarda nuestro número en tu agenda para estar informado*
Powered by