NOTICIAS

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

En Izquierda Unida Baena hacemos una apuesta decidida por un Ayuntamiento Participativo, unos Presupuestos Participativos donde sean los vecinos y vecinas de Baena quienes puedan decidir como gestionar sus propios dineros municipales, dando relevancia a lo que democráticamente consideran más importante para ellos y ellas mismas.

De este modo, siendo conscientes que este es un trabajo común a todas y todos los ciudadanos, desde IU Baena llevamos años invitando a asociaciones, colectivos y vecinos a participar en nuestras Asambleas Abiertas para configurar un presupuesto municipal participativo, que atienda a  tus necesidades, escuchando tus opiniones y defendiéndolas en nuestro Ayuntamiento, con la finalidad de construir un nuevo proyecto de ciudad, más participativa, igualitaria y ciudadana, en el que todos y todas seamos el centro de cada actuación de nuestro ayuntamiento.

Si perteneces a una asociación, colectivo o individualmente quieres participar, comunícate con nosotros. Puedes hacer tus propuestas y manifestar tus opiniones a través de buzondelciudadano@iubaena.es o llamando a nuestra oficina municipal 647 561 669

Participa y hazte oír en tu ayuntamiento,

Es la hora de participar!!!

Escríbenos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

*¡Unete a la lista de difusión de Izquierda Unida Baena y recibe todas las novedades ;-)
621042949 >> guarda nuestro número en tu agenda para estar informado*
Powered by