NOTICIAS

MUJER

MUJER IZQUIERDA UNIDA BAENA

Desde Izquierda Unida Baena estamos trabajando en la creación del Área de la Mujer, como necesidad en nuestra localidad de cara a configurar un espacio de encuentro, debate y elaboración colectiva entre las mujeres de IU, respecto a las políticas feministas de nuestra organización. En colaboración con Asociaciones de Mujeres, pretendemos ser un instrumento de enlace y colaboración con el tejido asociativo y los colectivos feministas que nos permita contrastar, debatir y elaborar conjuntamente políticas comunes que puedan ser trasladas al conjunto de la sociedad con la finalidad de avanzar decididamente en la consecución de la igualdad real entre hombres y mujeres en nuestra localidad.

Por ello, estamos trabajando para crear el Área de la Mujer de Izquierda Unida Baena, como una herramienta con la que pretendemos establecer una forma diferente de hacer política, más interactiva, más cercana a los derechos y libertades de la mujer, donde la lucha contra la violencia machista, siga siendo no solo la lucha por la igualdad entre mujeres y hombres, sino además la lucha por una sociedad de igualdad de oportunidades para todas y todos. Una política que refleje vuestras inquietudes y las nuestras y que, en definitiva, nos acerque para defender los derechos de las mujeres baenenses.

Cualquier herramienta es válida si sirve para comunicar nuestras ideas, para recibir vuestras propuestas, para estar comunicadas y mantener una relación directa y fluida, pero sobre todo si sirve para conseguir un nuevo modelo de sociedad para Baena, en el que las mujeres baenenses, a través de sus ideas y propuestas concretas consigan manifestar sus decisiones, opiniones y propuestas para Baena. Con esta finalidad trabajamos desde un ámbito trasversal que para nosotras deben abarcar las políticas de mujer.

Por nuestros derechos, por los derechos de las mujeres de Baena, nosotras decidimos.

Si eres mujer, tienes mucho que aportar. Contamos contigo. Es la hora de crear la Baena que todas necesitamos. Es la hora de movilizarnos!!!

Súmate, es la hora de participar!


mujer@iubaena.es

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

*¡Unete a la lista de difusión de Izquierda Unida Baena y recibe todas las novedades ;-)
621042949 >> guarda nuestro número en tu agenda para estar informado*
Powered by