NOTICIAS

PARTICIPA

En Izquierda Unida Baena pensamos que es la hora de crear un proyecto común entre todos y todas, de sumar fuerzas, de luchar por tus derechos y las injusticias locales. Es la hora de construir la Baena y Albendín que tú quieres. Es la hora de hablarnos, de participar en nuestros Encuentros Ciudadanos, en nuestras Asambleas Abiertas y procesos constituyentes abiertos. Es momento de construir un nuevo proyecto de ciudad, más participativa, igualitaria y ciudadana, en el que nosotros y nosotras seamos el centro de cada actuación de nuestro ayuntamiento.

Juntos/as podemos construir una alternativa para transformar la actual realidad de Baena y Albendín. Es la hora de movilizarte para construir una Nueva Baena!!!

Es la hora de participar!!!

Colabora con tu voz, con tus opiniones, inquietudes y alternativas. Participa construyendo nuestros Presupuestos Participativos o manifestando tus propuestas para que las recojamos en nuestro Programa Ciudadano. Cuéntanos tus problemas e intentaremos atajarlos, llevarlos al Ayuntamiento o a los Plenos Municipales. Participa activamente en cada pleno a través de nuestras redes sociales, interactúa al momento con nuestros concejales del grupo municipal a través de sus twitter personales. Ayúdanos a construir la Baena y Albendín que todos y todas necesitamos. Te escuchamos!!!

Escríbenos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

*¡Unete a la lista de difusión de Izquierda Unida Baena y recibe todas las novedades ;-)
621042949 >> guarda nuestro número en tu agenda para estar informado*
Powered by