Estimada vecina y vecino:
El próximo mes de mayo se celebrarán elecciones municipales en las que, entre todos y todas, debemos decidir qué futuro queremos para Baena y Albendín.
Decidiremos si seguimos anclados en el pasado, repitiendo una y otra vez los mismos errores, los viejos esquemas partidarios, o reivindicamos el punto de vista de la ciudadanía, optando por un futuro más próspero y esperanzador, donde tengan prioridad las necesidades más urgentes de nuestros barrios y de nuestros vecinos y vecinas. Barrios cuidados y pensados para vivir, una buena y transparente gestión del empleo y de los servicios públicos, y una planificación del trabajo de nuestros representantes que contribuya a dinamizar la economía local, permitiéndonos una vida digna.
Desde Izquierda Unida estamos comprometidos con un proceso participativo y abierto a la gente para las elecciones municipales, porque es preciso definir entre todas y todos qué Baena y Albendín queremos, nuestras necesidades y proyectos de futuro. Quisiera contar con tu apoyo para recorrer este camino, pero sobre todo me gustaría conocer tu opinión. Eres muy importante para Baena. Tus problemas, necesidades y sueños son fundamentales para construir a partir de ellos la ciudad que todos deseamos, porque solo el pueblo defiende al pueblo.
Por ello, espero poder contar con tu presencia el próximo DOMINGO 15 de Febrero a las 14:30 en el Hotel La Casa Grande, donde nos acompañarán el coordinador federal de Izquierda Unida, CAYO LARA, y el coordinador andaluz ANTONIO MAÍLLO, a quienes desearía conocieras en persona para trasmitirles las necesidades de Baena y Albendín durante la copa de convivencia que compartiremos al finalizar el acto público de presentación del candidato para las próximas elecciones municipales.
Deseando puedas acompañarnos, recibe un cordial abrazo.